Recomendaciones

Se recomienda a los asistentes al Campus que utilicen ropa de deporte ligera, a ser posible de colores claros y de algodón. El calzado deportivo de suela gruesa y con calcetines. El Campus de Verano proporciona una camiseta y una gorra de promoción.

En la mochila diaria deberán traer: traje de baño, toalla y zapatillas para piscina. Si necesitan manguitos o burbujita, también deben traerla.

Para las actividades de hípica es imprescindible traer un pantalón largo, tipo chándal o malla.

Loa alumnos que quieran podrán traer su propia raqueta de tenis, deberá ir marcada con su nombre y permanecerá en las taquillas de la instalación durante su estancia.

Es recomendable que los más pequeños traigan en la mochila diaria una muda de recambio.

Es recomendable la utilización de gorra para protegerse del sol, así como de aplicar protección solar alta antes de salir de casa. En el Campus se vuelve a aplicar protección solar antes de la actividad de natación a los niños de P3 a 1º Primaria. Los monitores recuerdan al resto de alumnos que deben hacer uso de las cremas de protección solar que les facilitarán los mismos monitores en los vestuarios.

Recomendamos que la ropa y todo el material vaya marcado con el nombre del alumno. La organización no se hace responsable de las posibles pérdidas.

Se desaconseja traer objetos de valor (relojes, pendientes, ropa de marca, etc.) así como máquinas de juegos electrónicos, teléfonos móviles, dinero, golosinas, etc. Los monitores pondrán la máxima atención pero la empresa no se hace responsable de los objetos/pertenencias que puedan perderse o dañarse.

 

Programa Tenis intensivo
Los alumnos inscritos a esta opción deberán traer su raqueta marcada con su nombre.

Programa Pádel intensivo
Los alumnos inscritos a esta opción, si tienen pala de pádel deben traerla marcada con su nombre.

Programa Hípica
El primer día de Campus deberán traer el equipo de montar (pantalón de montar, botas de montar, casco de tres puntos de fijación y protector de espalda) que permanecerá en la instalación durante su estancia.

Programa Multideportivo + Clases de inglés
Cada día deberán traer una libreta y estuche.

HOLA-INSCRIPCION-NAVIDAD145tr6camiseta145x145