Guía del campus

Horario y material

El horario del Campus es de 09:00 a 17:00h. El Campus dispone de acogida gratuita desde las 8h.

Se recomienda a los asistentes al Campus que utilicen ropa de deporte ligera, a ser posible de colores claros y de algodón. El calzado deportivo de suela gruesa y con calcetines. El Campus de Verano proporciona una camiseta, gorra y gymsac.

En la mochila diaria deberán traer: traje de baño, toalla y zapatillas para piscina.

Para las actividades de hípica es imprescindible traer un pantalón largo, tipo chándal o malla.

Los alumnos que quieran podrán traer su propia raqueta de tenis, deberá ir marcada con su nombre y permanecerá en las taquillas de la instalación durante su estancia.

Es recomendable que los más pequeños traigan en la mochila diaria una muda de recambio.

Es recomendable la utilización de gorra para protegerse del sol, así como aplicar protección solar alta antes de salir de casa. En el Campus se vuelve a aplicar protección solar antes de la actividad de natación a los niños de P3 a 1º Primaria. Los monitores recuerdan al resto de alumnos que deben hacer uso de las cremas de protección solar que les facilitarán los mismos monitores en los vestuarios.

Recomendamos que la ropa y todo el material vaya marcado con el nombre del alumno. La organización no se hace responsable de las posibles pérdidas.
Se desaconseja traer objetos de valor (relojes, pendientes, ropa de marca, etc.) así como máquinas de juegos electrónicos, teléfonos móviles, dinero, golosinas, etc.

Dieta

Contamos con un departamento de dietética y nutrición propio. Los menús de comidas y meriendas se elaboran en las cocinas de la academia al estilo casero.

Semanalmente estructuramos los menús sobre una alimentación de tradición mediterránea, siguiendo una dieta sana, equilibrada y con productos de proximidad del Parc Agrari del Baix Llobregat. Controlamos las raciones servidas atendiendo las necesidades energéticas de cada edad.

Asimismo, atendemos y controlamos escrupulosamente todas las necesidades específicas por razones de salud (alergias e intolerancias alimentarias, diabetes, hipertensión, etc.) o de otro tipo.

Transporte

El Campus de Verano de la Academia Sánchez-Casal ofrece servicio de transporte desde diferentes puntos de Barcelona, así como puntos de localidades cercanas.

El servicio de transporte está incluido en el importe final de cada opción.

El Campus de Verano de la Academia Sánchez-Casal confía en la empresa Avant Grup,  con más de 35 años de experiencia en el transporte escolar y que cumple toda la normativa referente al transporte escolar y de menores.

Tanto en la recogida como en la vuelta los monitores acompañan a los niños en los autocares.

Seguro

Todos los participantes en el Campus de Verano disponen de un Seguro de cobertura de accidentes contratado con Mapfre, para cualquier eventualidad que pudiera surgir en las actividades.

Es muy importante que especifiquen en el apartado OBSERVACIONES, si su hijo padece alguna enfermedad.

Si algún alumno debe tomar algún tipo de medicación, se deberá informar mediante nota escrita.

Los alumnos deberán tener el carnet de vacunación al día, según la edad.

Paradas de autobus

Plaza Reina Mª Cristina (c/ Joan Güell / Av. Diagonal)

Pza. Francesc Macià (Pza. Francesc Macià / Av. Pau Casals)

Dr. Roux (Dr. Roux / Vía Augusta)

Plaza San Gregorio (Plaza San Gregorio/ Ganduxer)

Avda. Tibidabo (Avda. Tibidabo ( Tranvía azul))

Calle Aragón (Calle Aragón/Calle Aribau)

Castelldefels (Av. Constitución / Pza. Estación)

Gavà (Ctra. Sta. Creu Calafell / Ramblas)

Viladecans (Ctra. Sta. Creu Calafell / Hospital)

El Prat de Llobregat (Av. Remolar / Av. Pompeu Fabra)